10 de marzo de 2010

A CORUÑA IMPLEMENTA SU PLAN DE DESARROLLO TURÍSTICO.

El pasado 12 de febrero Turismo de A Coruña se presentó a un workshop celebrado en Londres (Hoteliers European Market), como una acción enmarcada en el Plan Director de Desarrollo Turístico que pretende captar nuevos turistas europeos. Allí se presentó la oferta de la ciudad -sobre todo en lo referente a gastronomía, oferta cultural, costa y paisaje- y las tarifas hoteleras a quince importantes agentes de viajes europeos, mayormente de Reino Unido y Holanda para poder aprovechar las conexiones directas con el aeropuerto de Alvedro.
El responsable del área de Turismo Enrique Tello indicó que se pretendía reforzar la imagen de A Coruña haciendo uso, por ejemplo, de que la Torre de Hércules está considerada Patrimonio de la Humanidad, lo que hace posible una mayor proyección internacional. También se promocionó el Camino Inglés como una alternativa más para el año Xacobeo.
Realmente, en mi opinión, en este caso el Plan de Desarrollo si tendrá efectos en la ciudad pues los programas que se plantearon en el mismo se están ejecutando a gran escala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario