19 de marzo de 2010

56 BECAS PARA PRÁCTICAS EN MUNICIPIOS DE INTERÉS TURÍSTICO.

Este año, Turismo ha convocado por primera vez becas de formación especializada para la realización de prácticas en los municipios declarados de interés turístico. Estos municipios son un total de 56, repartidos con 11 en A Coruña, 8 en Lugo y Pontevedra y Ourense con 9. También se ofertan 19 plazas en las oficinas de turismo de la Xunta en A Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela, Lugo, Ourense, Pontevedra, Tui, Vigo y Vilagarcía de Arousa.
El carácter especial de esta beca se debe a que la celebración del Año Santo supondrá un incremento de afluencia a las oficinas de turismo y por este motivo que las becas también van dirigidas a la Red de Oficinas de Información Turística de la Xunta de Galicia.
El contenido de la beca persigue fomentar el perfeccionamento profesional del becario mediante la realización de prácticas formativas en las oficinas de información turística con sujección al plan de formación que se les entregará al comienzo de sus prácticas y con las indicaciones que les transmita el tutor que tengan asignado.
La dotación económica de cada beca es de 900€ mensuales además de un seguro individual de accidentes.
Las bases de la misma se pueden encontrar en el DOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario